portada quienes somos macrogen

Empresa líder en medicina de precisión y biotecnología

Macrogen contribuye a la mejora de la salud y la felicidad de las personas

Icónica empresa biotecnológica coreana, líder mundial en análisis genómico.

Macrogen se ha convertido en líder mundial en medicina de precisión, equipado con una competencia tecnológica inigualable respaldada por científicos de primera clase, abundante experiencia en investigación e infraestructura de vanguardia.

Con nuestros servicios y productos aportamos soluciones globales a pacientes del todo el mundo.

Sobre Macrogen

Líder mundial en medicina de precisión

Orientados en ayudar al ser humano

Soluciones sanitarias basadas en big data

Humanizando la genómica

Macrogen, empresa líder en medicina de precisión y biotecnología, fue fundada el 5 de junio de 1997 con base en el Instituto de Medicina Genómica de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl (Corea del Sur). En febrero de 2000, Macrogen se convirtió en la primera empresa biológica en Corea en ser incluida en el KOSDAQ. Desde entonces, Macrogen ha incrementado su participación en campos I+ D de análisis genéticos y genómicos. 

Durante su desarrollo, Macrogen se preparó para pasar de ser una empresa centrada en la tecnología a una empresa centrada en el cliente, incluyendo elementos como el diagnóstico clínico, red de centros de medicina de precisión, genómica personal o el desarrollo de pruebas genéticas DTC.

En la actualidad, Macrogen se ha convertido en un experto mundial en análisis genómico y líder en biotecnología, trabajando en estrecha colaboración con más de 18.000 instituciones de investigación en 153 países de todo el mundo. Macrogen ha establecido sucursales en diferentes partes alrededor del mundo; 4 en EEUU, 1 en Oceanía, 1 en Singapur, 2 en Japón, 3 en Corea del Sur, 1 en Europa y 1 en España. 

Nuestras áreas de negocio

Macrogen cuenta con cuatro áreas de negocio: Aplicación de investigación para universidades, instituciones y entidades públicas; Diagnóstico clínico para pacientes y médicos especialistas; Genómica personal para el público general; Investigación aplicada, genómica forense y de mascotas.

Investigación:

La aplicación de la investigación es la columna vertebral de Macrogen. 

Macrogen proporciona análisis de secuenciación (CES, NGS), análisis de chips (microarrays), síntesis de oligo, ratones modificados genéticamente (GEM), análisis bioinformáticos y otros servicios del campo de la biotecnología y la investigación clínica. 

Medicina de precisión y diagnóstico clínico:

La medicina de precisión y el diagnóstico clínico son áreas clave en las que Macrogen esta desarrollando su actividad, como análisis genómicos de cáncer, prenatal, enfermedades raras, personal, a través de las cuales Macrogen proporciona métodos personalizados para el diagnóstico, tratamiento y gestión de la salud.

Pruebas genéticas para humanos y mascotas:

Macrogen ofrece servicios de pruebas genéticas para identificación personal y de parentesco, así como myPETGENE, un servicio de pruebas genéticas para mascotas.

historia e hitos de macrogen

Líder en el mercado de análisis genómico

La destacada experiencia técnica de Macrogen en una gran variedad de áreas le ha permitido convertirse en líder global en el análisis genómico, al proporcionar información médica personalizada y adaptada a cada individuo basándose en datos genómicos. Macrogen está a la cabeza en medicina de precisión en el siglo XXI. 

Investigación

NGS

Microarray

CES

GEM

Oligo

Bioinformatics

Diagnóstico Clínico

Clinical sequencing

Newborn screening

Cancer Panel

DNA profiling

TPNI

COVID-19

COVID-19