test antigenos portada

Test rápido de Antígenos

Detecta proteínas virales y, por lo tanto, si portas el virus.

Te mandaremos un SMS y un Email cuando tengamos los resultados para que puedas descargarte el informe.

* Los tiempos de entrega de los resultados son aproximados y podrán verse afectados según la demanda.

Test de Antígenos

Muestra: Nasal / Nasofaríngea

Tus resultados en 30 minutos*

Contacta con nosotros para concertar tu cita

Por teléfono

Por Email

info@macrogenclinical.com

Reserva tu cita

Selecciona fecha y tipo de prueba
Datos personales y solicitud de reserva

Para un mejor servicio vamos a registrarte como usuario y podrás ver todas tus citas e informes en el Portal del paciente. Por favor, selecciona una contraseña para tu usuario en la plataforma:

¿En qué consiste el test rápido de Antígenos?

Mediante la prueba  rápida de antígenos podemos conocer si estamos infectados en el momento de realización de la misma.

Es un ensayo inmunocromatográfico que detecta de forma cualitativa proteínas virales (de la nucleocápside) del SARS-CoV-2.

¿Cómo se realiza?

Se lleva a cabo mediante la extracción de una muestra nasal o nasofaríngea del paciente, que se obtiene mediante la introducción de un hisopo por los orificios nasales hasta llegar a la mucosa nasal o hasta la rinofaringe respectivamente.

pcr nasal
como se hace una pcr nasofaringea

¿Cúanto tardan los resultados?

Desde que se obtiene la muestra y se procesa, tarda aproximadamente 30 minutos en obtener el resultado.

Posteriormente se realizará el informe correspondiente.

*Los tiempos de entrega de los resultados son aproximados y podrán verse afectados según la demanda. También deben tenerse en cuenta días no laborables y festivos.

¿En qué casos debo realizarme un test de Antígenos?

Se recomienda su realización en el caso de presentar síntomas tras haber estado en contacto con una persona con resultado positivo.

La fiabilidad es máxima durante los cuatro primeros días en los que el paciente presenta síntomas y va disminuyendo la eficacia conforme avanzan los días.

¿Qué hacer si la prueba es positiva?

En el caso de que la prueba dé un resultado positivo, el paciente deberá contactar con su médico para conocer los procedimientos a seguir.

Si el resultado es negativo, no se puede descartar enfermedad. En el caso de presentar síntomas o existir alta sospecha de contagio, es recomendable la realización de una PCR diagnóstica.

test de antigenos covid-19 lambra - macrogen

Kit para test rápido de antígenos LAMBRA.

Test rápido de detección de Antígenos LAMBRA

Macrogen Spain ofrece el servicio de detección de COVID-19 usando el test rápido de detección de antígenos LAMBRA, con marcado CE-IVD de la UE.

La prueba consiste en la detección de la proteína de la nucleocápside del SARS-CoV-2. El antígeno es generalmente detectable en muestras de las vías respiratorias superiores durante la fase aguda de la infección.

El diagnóstico rápido de la infección por SARS-CoV-2 ayudará a nuestros profesionales de la salud a tratar a los pacientes y controlar la enfermedad de manera más eficiente y efectiva.

test de antigenos covid-19 lambra - macrogen

Especificaciones

Interpretación de Resultados

El kit rápido de antígenos incorpora una línea de control de calidad (C ), que siempre tiene que ser visible para saber que la prueba es correcta.

Si se marca la línea de muestra (T) y la línea control (C), significa que el antígeno es positivo. Si no se marca la línea de muestra (T), el antígeno es negativo.

interpretacion resultados antigenos